Hello there perfection!

Después de las vacaciones he venido con un montón de fotos para poder hacer mil páginas y álbumes de scrap este invierno.

He elegido una de las fotos que más me gustan de este verano para hacer mi primera página.

El papel es de SODALICIOUS y lo compré en Ojos de Papel antes de irme de vacaciones. La verdad que me gusta tanto que apenas quise tapar el fondo.

Esta vez he utilizado una foto más grande de lo habitual puesto que quería que fuese el centro de la atención, una etiqueta y un pequeño texto siempre hacen que mis páginas sean mucho más personales.

Como siempre me gusta bordear las fotos con un boli negro y esta vez he pintado también el borde de la página de color blanco.

mylittlemeblog

mylittlemeblog

mylittlemeblog

mylittlemeblog

Espero que os guste

Responder

