Happy sisters

Gracias a Ojos de Papel he hecho este mini álbum taaan chuli.

Compré toda la colección y las pegatinas a juego en su nueva tienda y no pude esperar a hacer algo con ello. Así que decidí hacerlo con fotos de mi hermana y mías y así poder regalárselo.

Aunque los papeles son un poco cursis e infantiles, creo que ha quedado muy bonito y además creo que le ha gustado mucho!

El cuadernito mide 10 cm y tiene pequeños bolsillos con una tarjetita con mensaje. Cada foto hace también de página y como siempre he ido adornándolo con pegatinas, sellos y cositas en relieve que me encantan!

Espero que os guste y que si hacéis los vuestros me los enseñéis!
Mylittlemeblog

mylittlemeblog

Mylittlemeblog

Mylittlemeblog

Mylittlemeblog

Mylittlemeblog

Responder

