Liebster Award

Hace un tiempo PUTUM PUTUM me regaló este súper premio: el Liebster Award.

Es una oportunidad estupenda para dar a conocer blogs relativamente nuevos y hacer así que crezcan.

Sólo hay unas pequeñas reglas:

1. Responder las 11 preguntas que te han enviado.

2. Crear 11 nuevas preguntas para las personas que vas a nominar

3. Escoger 11 blogs y linquearlos a tu post,  y/o avisarles de su nominación.

Yo les otorgo el premio a….

Una chica yeye

Lanas flores

Superyuppies

A lot of nothing

Que craft

La vida en craft

Ojos de papel

Beautiful life Magazine

Cosas Mías

Tu sólo haz click

Sweet Cherries

Ahora toca responder a las 11 preguntas que me dejaron:

1.¿Por qué sentiste la necesidad de crear un blog?…Me tiro horas y horas mirando blogs y creo que es la mejor manera de mostrar un poco más de mi.

2.¿Sino fueras blogger serías?…A parte de ser Blogger por ahora estoy entrando en el mundo del diseño gráfico…

3.Tu lugar favorito en el mundo…La playa

4.Tu momento preferido del día… La siesta 🙂

5.Tres cosas pendientes que tengas en tu vida…Escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo

6.Tu mejor travesura …

7.Aquella vez que hubieras querido decir “no” y dijiste “si” (o al revés) Procuro que esto no me pase

8.¿Crees en algo?…Creo en las personas que me rodean

9.Si tuvieras 10 años menos, qué harías diferente?…Por ahora no cambiaría nada…

10.Tu palabra favorita…Felicidad

11.Un miedo que te cuesta reconocer…La soledad

Yo dejo mis 11 preguntas para los nuevos premiados:

1. Un lugar para perderse

2. Qué llevarías a una isla desierta

3. El último libro que has leído

4. Un momento especial

5. Tu ciudad favorita

6. Tu olor preferido

7. Café solo o con leche

8. Verano o invierno

9. Una canción

10. Un animal

11. Tu plan preferido de domingo

5 thoughts on “Liebster Award

  1. Es súper linda esta iniciativa, a mí me lo dieron hace unos días y me sentí muy bien y feliz 🙂
    Un beso! Pásate por mi blog 🙂

  2. Muuuchas gracias por el premio! Nos hace siempre muy felices recibir reconocimientos a nuestro trabajo… :))
    Un besote y mis enhorabuenas a las compis!
    Elia

Responder

