Good Idea

Una amiga me pidió un encargo y cómo no, recurrí una vez más a todos mis materiales de scrap para que quedase bonito.

Lo va a utilizar para apuntar cosas de unas clases que imparte de inglés así que la frase “GOOD IDEA” me pareció que quedaría bien.

Para decorarlo utilice un sello muy chulo de rodillo que he estrenado en este cuaderno y para guardar todos mis sellos de manera ordenada también compre una cajita de madera , la pinte de blanco y a parte de útil me sirve de decoración para la habitación.

Parece que le ha gustado, gracias!  🙂

Podeis encontrar más cuadernitos del estilo en my tienda n Etsy: My Little Monkey

mylittlemeblog

mylittlemeblog

mylittlemeblog

mylittlemeblog

Responder

