I love photography

Como habéis visto me gusta mucho la fotografía y la mayoría de mis post giran en torno a ella.

Gracias a mi hermana conocí el “scrap” que me permite utilizar mis fotografías preferidas de una manera un poco diferente, y guardarlas casi como pequeños cuadros.

He utilizado materiales de “My Little Monkey”  para que podáis ver algunas aplicaciones en las páginas de scrap, aunque una de las cosas geniales es que cada material puede utilizase cómo y dónde quiera.

My little monkey scrap2

My little monkey scrap1

My little monkey scrap0

My little monkey scrap3

Me encanta el washi tape, utilizar títulos grandes, bordear las fotos, mezclar varios tipos de papel con distintos estampados, los sellos… y ¡cómo no! el material de “My Little Monkey”.

En este caso las mini pinzas de madera, las etiquetas de papel y PROXIMAMENTE las cámaras de madera…

Responder

